domingo, 27 de junio de 2010

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído

Algo así citó Jorge Luís Borges hace tiempo y lo elevo a su máxima potencia. Siempre he sido un buen lector: novela, ensayo, poesía, periódicos, revistas, artículos...todo lo que puedo, que siempre es menos de lo que quiero.
No hace más de un año que incluí en mis lecturas a los blogs (si quizás fui un poco tardío) y en ellos encontré un buen suplemento a mis lecturas habituales, encontré también información, "novelas", poesías, artículos de los que no me había percatado, ensayos...y además contados de un modo diferente, puro, cotidiano, real, sin pasar por tamices rígidos.

Mi pequeño homenaje a todos los blogs que leo, ya se han convertido en parte de mi biblioteca habitual y como dice Forges en su viñeta, libros SI, armas NO.


2 comentarios:

  1. Los blogs se están convirtiendo en un arma poderosa de opinión e influencia...

    ResponderEliminar
  2. Creo que son una parte mas de la información, quizás desde un punto de vista diferente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails