jueves, 30 de diciembre de 2010

2011


Aun con la presente crisis y el fantasma de que la industria farmacéutica cada vez invierte menos en nuevas moléculas, el nuevo año se presenta con novedades más que interesantes. No se saben fechas, ni siquiera en muchos casos nombres de medicamentos, pero se escucha hablar para el próximo 2011 a nivel hospitalario de: El primer tratamiento oral para la esclerosis múltiple, nuevos tratamientos para la hepatitis C (inhibidores de la proteasa que revolucionaran el esquema actual de la misma), nuevos medicamentos oncológicos orales para cáncer de pulmón, mama y colorrectal, nuevos tratamientos para linfoma no Hodgkin y Leucemia Linfática Crónica y seguramente muchas novedades más.

También nos encontraremos con los primeros pasos de la “polémica” dosis unitarias en las oficinas de farmacia, seguramente con la reestructuración de muchos laboratorios y con el progresivo aumento del gasto farmacéutico en el sector público.

Novedades y más de lo mismo, pero en cualquier caso, “año nuevo, vida nueva” sensación de pasar página y empezar con energías renovadas.

Nos vemos en 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails