lunes, 7 de noviembre de 2011

Un millón de muertes y nadie llora


Si, hace tiempo que me pasé a la marca de “la manzana”, me gustan sus productos y he manifestado varias veces en este blog mi admiración por Steve Jobs o lo que es lo mismo por la gente imaginativa, trabajadora y con gran capacidad de liderazgo. Pero también soy de los que tengo los pies en el suelo o por lo menos eso intento, aunque no siempre lo consiga.
Conocedora del tema y con cierto aire provocador me enviaba esta foto una amiga. Y el caso es que me gustan las reflexiones, las provocaciones y los mensajes metafóricos, así que me gusta la foto, aunque resulte bastante polémica. Y sobre todo me gusta todo lo que puede incitar su mensaje: realista, demagógica, sutil, desgarradora...
Cada uno que saque sus propias conclusiones, que pueden ser muchas por cierto.

4 comentarios:

  1. Así me gusta, con un par de "webs"....

    ResponderEliminar
  2. A veces no bienen mal estos golpes de efecto, remueven conciencias...

    ResponderEliminar
  3. Permíteme amigo Luis Carlos efectuar unas observaciones:

    -No debería ser un golpe de efecto, sino un pensamiento constante en nosotros. Si es golpe, que sea muy fuerte y que se mantenga vivo en nuestras acciones todos los días.
    -Aún así, cualquier famoso puede haber hecho más (también menos) por el bien de la Humanidad que nosotros mismos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Polémica pero muy cierta esta imagen, nos guste o no.
    "Pasar a la acción" es complicado pero un primer paso es tener la conciencia "intranquila"..
    Y hoy con el post habéis logrado removermela un poquito. Al menos ,algo más de la que lo que ya la tenía.
    Lo que comenzó como un "pique" cualquiera ha acabado siendo un buen trabajo en equipo compis....:-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails