jueves, 28 de junio de 2012

Una iniciativa de médicos de familia, un ejemplo a seguir.


Varios médicos de familia han tenido una idea formidable, elaborar un documental con bajo presupuesto en la que dan a conocer el papel de este gremio en el sistema sanitario y en la sociedad en general. Es un paso más para humanizar esta sanidad cada vez más tecnológica y burocrática. Hasta ahora solo tenemos un trailer, pero este octubre se espera el documental entero.

Una gran iniciativa que puedes conocer más a fondo en su página web: www.seisminutos.com

¿Y porque no ser un primer paso para trasladar la idea a otras especialidades o ámbitos sanitarios?. Nuestra sanidad necesita una buen lavado de cara y proyectos como este hacen conocer mejor a nuestros profesionales sanitarios, que muchas veces halagamos, otras criticamos, pero pocas veces conocemos o comprendemos.

2 comentarios:

  1. Il vaut mieux faire des efforts pour apprendre à s'aimer plutôt que d' attendre quelqu'un qui va t'aimer. Toms Shoes Sale

    ResponderEliminar
  2. Super interesante, realmente felicidades por este blog que une la medicina con la parte humano de todos y todas, pues realmente debemos volver los ojos hacia la salud y el bienestar humano como ser integro. Siento que aveces necesitamos un oftalmólogo para nuestra conciencia para curar la miopía que nos impide ver los que se necesita aquí y ahora.
    Gracias de nuevo y felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails