lunes, 10 de septiembre de 2012

Hay que arriesgarse


Puesta de sol #instagram
Mañana por la tarde debería de estar en el hospital Carlos Haya de Málaga en una reunión para organizar el próximo congreso de mi Sociedad científica, pero puñeteras casualidades de la vida tengo que pasar la tarde en Cáceres en una reunión del colegio de Médicos sobre todo el follón que tenemos en el hospital.

El caso es que si todo sale bien, y el camino no va a ser fácil, el congreso promete ser bastante original y porque no decirlo arriesgado. El pilar angular será todo esto de las Tecnologías de la información y la comunicación y muy particularmente la salud 2.0. Apostar por ello según está el patio y a nivel nacional me parece bastante “vanguardista” para una sociedad científica como la nuestra, espero que todo salga bien.

En estos tiempos de crisis es el momento de la creatividad, de la imaginación, la ocasión es única para hacer un evento sin precedente. Es el momento de arriesgarse con los contenidos. Viendo la gente que está detrás de todo,se que por ganas no va a quedar.

Y como todo esto se trata de participar, interaccionar y crear, desde ya podéis hacer sugerencias o aportar ideas sobre temas a tratar en base fundamentalmente a tres pilares: hospital, pacientes y farmacéuticos (o profesionales sanitarios) y las tecnologías de información y comunicación. (imaginefarma@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails