martes, 23 de septiembre de 2014

De vuelta...



Después de unas largas vacaciones internautas, me dispongo a reanudar la navegación poco a poco. ¿Por qué? Muy sencillo, no tengo más que razones positivas. Me gusta escribir. Me gusta opinar y dar mi visión de este mundo sanitario cada vez más convulso. Me gusta muchas veces gritar al viento, susurrar y conectar con todo el que me encuentre por ese planeta llamado internet.

Este blog no me ha dado más que buenos momentos y situaciones que nunca hubiese imaginado. Conocer mucha gente interesante y llegar donde antes no podía llegar, compartir experiencias, premios e incluso abrirme alguna que otra puerta. Me he alegrado cuando algún compañero hacía referencia a este blog en alguna de sus presentaciones, aunque sea una foto o una frase, despertar inspiración en algún compañero es realmente emotivo. Me he entristecido cuando se ha sacado de contexto algún post, sobre todo en redes sociales, pero es parte de lo que supone exponerte en la red.

No se el tiempo que podré dedicarle, ahora mi vida personal es algo complicada, pero estoy seguro que servirá, como desde el principio, de terapia, de expresión, de “vomitera” de ideas.

Cada vez que salgo de mi casa veo esta pintada (ver foto)…

...esa sensación de tener miles de caricias y necesitar canalizarlas de un modo u otro.

Poco a poco, empezamos…

(Por cierto esta es la entrada número 600 del blog…seguimos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails